viernes, 28 de diciembre de 2007

La palabra

A mis lectores del blog
Simplemente quiero agradecerles la reciprocidad a la hora de encontrarnos en este espacio.
Para aquellos a quienes no conozco personalmente, pero que nos hemos conocido un poco a través del blog, y a los otros, con quienes nos conocemos mucho y a veces nos vemos poco, este ha sido un medio para estar más cerca.
Como saben, las cosas que a mi me pasan se transmiten en los estados de ánimo,en los enojos, en las tristezas, y también en la forma de escribir y de narrar.
Cuatrohijos es la síntesis de lo que es la vida de una familia un poco numerosa para estos tiempos.
En realidad nunca me canso de pensar còmo habrán hecho nuestras bis abuelas con muuuuuuuchos hijos, menos tecnología, y con mucho trabajo también.
Pero me encuentro en ellas en lo que hoy llamamos los cafés reparadores con amigas, las escapadas para un almuerzo, el club del vino, o la psicoterapeuta.
Tengo la certeza de que ellas hacían de sus tertulias de tejido, bordado y hasta cuando se juntaban para lavar la ropa, verdaderas sesiones de la palabra-Dicha con cariño y desde adentro del corazón siempre ayuda, no importa dónde o a través de que medio sea expresada.
"Una palabra... lo dice todo..." suena la canción con sus acordes.
Pero también "Una palabra...no dice nada".
Por el valor de la palabra puesta en cada post, y por la respuesta de ustedes, celebro en este Fin de Año, esta nueva forma de comunicarnos.
Feliz Año para todos, Maria Eugenia

3 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! MIS DESEOS PARA EL 2008 ES QUE SE CUMPLAN TODOS LOS TUYOS. UN BESO GRANDE PARA TODA LA FLIA CARTA Y FLIA PASQUALI QUE TAN HERMOSA ES. TE QUIERO MUCHO. UN BESO GRANDE.

Ivanna Martin dijo...

Muchas felicidades también para vos y tu hermosa familia! Visito seguido tu blog y rescato experiencias para el día que yo tenga los míos!! Es un blog muy cálido, simple, que comparte y emociona. Muchos cariños. Ivanna Martin

carlosalvaro.gatti dijo...

Amiguita, una forma practica de decir hola, ha sido tu blog y sentir la calidez de querer compartir las pequeñas cosas de todos los dias...
Y como cada dia cada cosita que pasa suma, sumemos las pequeñas cositas del 2007 y seguramente estaremos despidiendo un gran año.
Que el 2008, no se quede atras.
Un beso grande.