domingo, 28 de octubre de 2007

Karaoke

Para los que compartieron con nosotros la hermosa jornada de la comunión de Joaquín el sábado 27 de noviembre, quiero decirles que el Dr, Nicolàs Cacciavillani debiò salir a atender a una paciente despùes de un par de botellas de champagne que había consumido tras haber sorprendido a la concurrencia con su show de Karaoke-
Lo màs aplaudido fue la actuaciòn como solista en la interpretaciòn de "Viejo mi querido viejo"...
Por suerte, la parturienta era su cuñada, quien mediante una cesàrea dio a luz a una pequeña nena, quien fue recibida por su tìo gineco cantor.
El resto de la crònica de la santa jornada, en los pròximos dìas.

miércoles, 24 de octubre de 2007

De Octubre a Octubre

Cuando subí las escaleras que dan al salón principal del Dino, sentí que no estaba.


Me falto el "gordita, como te has venido!...que dice tu marido?" e inmediatamente el saludo al próximo invitado haciéndolo sentir único en esa noche de glamour y encuentros.


De todos modos, la ausencia de Mario Pereyra fue cubierta con afecto por Rony - que estaba muy elegante con traje negro, camisa blanca y corbata blanca) y el contador Molina, quienes se ocuparon de los sorteos y de controlar de que todos estuviéramos bien atendidos.


Las voces que se ponen caras y cartelitos mirados de reojo para descubrir el nombre de aquel a quien no reconocemos más allá del teléfono.


Las esposas, a quienes consultamos por el lugar, destino y noticias que tiene el marido como si las corresponsales fueran ellas, también se suman a este "descubrirse en la fiesta".


Manos que se estrechan, cariñosos saludos y el encontrarnos como si nos viéramos todos los días con el Negro Mansilla de Usuhaia, o con Alfredito Márquez de Mendoza.


La Narvaez que desde Bariloche se vino con un ajustado vestido negro con un amplio escote, porque según sus propias palabras "Me canse de que todos los años la única que tuviera escotes fuera la Pasquali".


Blanquita, la Reina Madre con un conjunto de pantalón de gasa doble gris, con amplios tajos a los costados y un corsete del mismo tono, con ballenas, para una silueta que no ha tenido a los 15 años. Toda una señora.


Otra que competía con el escote era mi compañerita del nocturno Carrusel Gloria Tomás.


Por fin se animó y al vestido le pegó un "tajazo" hasta el comienzo de un corpiño con estrás... Qué Tal...


Las Gabis, unas Diosas.

La Tessio, un vestido de falda plizada azul francia con el torso bordado en los mismo colores.
Más osada, la Vieyra, se puso un vestidito corto color peltre, sencillito pero impactante.


De la Popu, no le faltó el brillo a Pato Bonn, con un vestido "dorado antiguo" muuuuuuuy sexie.


Los varones más atrevidos fueron Orlandino, con un loock tanguero moderno del Bajofondo de Santaolalla.


Sergio Zuliani, con un modelo informal y moderno anduvo toda la noche con la camarita filmadora.


Pablo Rossi y el Guille, de negro, con traje y con campera de cuero respectivamente.


A Claría lo vi en las fotos, acostumbra irse temprano y la verdad que yo llegué un poco tarde.


No daré nombres, pero también estaba Barbie Rapunzel y alguien que se cambió el color de ojos con un par de lentes de contacto que causaban un poco de impresión.


El resto de los invitados muy fiesteros, muy divertidos, y muy arreglados.


Aplausos para el Toto Ferrari que por primera vez la llevó a su esposa, y al Dr, Bernardini que se ocupó de comprarle el vestido y los zapatos a su esposa.


Ah, un agradecimiento especial a Cris Tillard, que siempre me saca de los apuros con la mejor onda, y a Elvio Acevedo, que me cambió el look y me ayudó con el bronceado.

Los que quieran saber de mi, simplemente les digo que en lugar de collar, tenía puesto un "peto", según la especialista de moda.

El deseo de que octubre tras octubre se reiteren estas fiestas, eso sí, que en la próxima esté Mario.

viernes, 12 de octubre de 2007

Regreso a Casa

Despúes de más de 10 días, si Dios quiere,este fin de semana regresaremos a casa.
El incendio de una parte del living, como consecuencia de una velita encendida en un lugar que no correspondía, y la casa tiznada de negro en un amanecer de sustos, corridas y solidaridad nos puso ante un desfió que no imaginábamos.
Chela, la mamá de Raúl y abuela de mi hijos,y por consiguiente mi suegra, nos atendió como en un Hotel 5 estrellas y nos hizo sentir que estábamos de vacaciones.
Su generosidad y su paciencia para esta multitud invasora de espacios, televisores,y heladera será recordada con especial gratitud por todos nosotros.
El volver a dormir en en el viejo sofá del departamento de soltera, no estuvo mal,sobretodo cuando descubrimos con mi esposo que todavía entrábamos los dos acurrucados como entonces.
La casa va recuperando su color blanco, los árboles vuelven a brotar, pero la decoración desde ahora será con géneros, luces, o flores, pero ya no con velas.
Para todos los que se preocuparon por nosotros, los que nos auxiliaron esa mañana, los vecinos que corrieron, que abrigaron a nuestros hijos, que se sumaron a apagar el fuego y a darnos contención.
A los que nos llamaron, los que rezaron y agradecieron que no nos haya pasado nada, a
todos simplemente gracias, y la tranquera de nuestra casa seguirá abierta

martes, 2 de octubre de 2007

Angel de la Guarda

Este fin de semana, el domingo 30, el Angel de la Guarda de nuestro hijo Valentin, hizo que se despertara instantes antes de que el humo de un incendio que se habia iniciado en el living llegara hasta su habitacion, sus narices, sus pulmones o sus vidas.
Lo que vino despues solo fue el shock, la salida presurosa por las ventanas, los gritos, el humo que no nos dejaba avanzar, las corridas, y Raul apagando el incendio.
Le siguio la solidaridad de todos nuestros vecinos que no solo pusieron sus saltos de la cama, sus manos, sus ideas, sino que fundamentalmente pusieron su apoyo, su afecto, su ternura para contener a los chicos y a nosotros y hasta sus bromas para distender cuando el fuego se habia apagado, y tambien el laburo a full con mangueras, palas o levantando lo que el fuego se habia llevado.
Todavia perdura el susto en nosotros, si Dios quiere en los proximos dias volveremos a la casa recien pintada con la certeza de que el Angel de la Guarda estuvo con nosotros esa madrugada y que nos permite hoy, contar esta historia.