domingo, 28 de octubre de 2007

Karaoke

Para los que compartieron con nosotros la hermosa jornada de la comunión de Joaquín el sábado 27 de noviembre, quiero decirles que el Dr, Nicolàs Cacciavillani debiò salir a atender a una paciente despùes de un par de botellas de champagne que había consumido tras haber sorprendido a la concurrencia con su show de Karaoke-
Lo màs aplaudido fue la actuaciòn como solista en la interpretaciòn de "Viejo mi querido viejo"...
Por suerte, la parturienta era su cuñada, quien mediante una cesàrea dio a luz a una pequeña nena, quien fue recibida por su tìo gineco cantor.
El resto de la crònica de la santa jornada, en los pròximos dìas.

2 comentarios:

carlosalvaro.gatti dijo...

Esa es la pasion de la profesion no??
El karaoke fue uno de los mas grandes aciertos de la fiesta de comunion como tantos otros..lastima que los grandulones no dejamos a los mas chicos de disfrutarlo, tomamos posesion del karaoke!!! y hasta estamos viendo una reunion para dar rienda suelta a nuestras habilidades musicales!!

Un aplauso para el Nico, porque en ese estado demostró que la profesion se lleva en el alma!!

Unknown dijo...

la cuñada no tenia idea del estado del dr? si no llamaba a otro o aguantaba hasta el otro dia. Muy bueno lo del karaoke los mejores ALvarito y Nico. Espectacular la comunión. muy bien organizada en la iglesia y en tu casa muy divertido. un beso grande.