miércoles, 24 de octubre de 2007

De Octubre a Octubre

Cuando subí las escaleras que dan al salón principal del Dino, sentí que no estaba.


Me falto el "gordita, como te has venido!...que dice tu marido?" e inmediatamente el saludo al próximo invitado haciéndolo sentir único en esa noche de glamour y encuentros.


De todos modos, la ausencia de Mario Pereyra fue cubierta con afecto por Rony - que estaba muy elegante con traje negro, camisa blanca y corbata blanca) y el contador Molina, quienes se ocuparon de los sorteos y de controlar de que todos estuviéramos bien atendidos.


Las voces que se ponen caras y cartelitos mirados de reojo para descubrir el nombre de aquel a quien no reconocemos más allá del teléfono.


Las esposas, a quienes consultamos por el lugar, destino y noticias que tiene el marido como si las corresponsales fueran ellas, también se suman a este "descubrirse en la fiesta".


Manos que se estrechan, cariñosos saludos y el encontrarnos como si nos viéramos todos los días con el Negro Mansilla de Usuhaia, o con Alfredito Márquez de Mendoza.


La Narvaez que desde Bariloche se vino con un ajustado vestido negro con un amplio escote, porque según sus propias palabras "Me canse de que todos los años la única que tuviera escotes fuera la Pasquali".


Blanquita, la Reina Madre con un conjunto de pantalón de gasa doble gris, con amplios tajos a los costados y un corsete del mismo tono, con ballenas, para una silueta que no ha tenido a los 15 años. Toda una señora.


Otra que competía con el escote era mi compañerita del nocturno Carrusel Gloria Tomás.


Por fin se animó y al vestido le pegó un "tajazo" hasta el comienzo de un corpiño con estrás... Qué Tal...


Las Gabis, unas Diosas.

La Tessio, un vestido de falda plizada azul francia con el torso bordado en los mismo colores.
Más osada, la Vieyra, se puso un vestidito corto color peltre, sencillito pero impactante.


De la Popu, no le faltó el brillo a Pato Bonn, con un vestido "dorado antiguo" muuuuuuuy sexie.


Los varones más atrevidos fueron Orlandino, con un loock tanguero moderno del Bajofondo de Santaolalla.


Sergio Zuliani, con un modelo informal y moderno anduvo toda la noche con la camarita filmadora.


Pablo Rossi y el Guille, de negro, con traje y con campera de cuero respectivamente.


A Claría lo vi en las fotos, acostumbra irse temprano y la verdad que yo llegué un poco tarde.


No daré nombres, pero también estaba Barbie Rapunzel y alguien que se cambió el color de ojos con un par de lentes de contacto que causaban un poco de impresión.


El resto de los invitados muy fiesteros, muy divertidos, y muy arreglados.


Aplausos para el Toto Ferrari que por primera vez la llevó a su esposa, y al Dr, Bernardini que se ocupó de comprarle el vestido y los zapatos a su esposa.


Ah, un agradecimiento especial a Cris Tillard, que siempre me saca de los apuros con la mejor onda, y a Elvio Acevedo, que me cambió el look y me ayudó con el bronceado.

Los que quieran saber de mi, simplemente les digo que en lugar de collar, tenía puesto un "peto", según la especialista de moda.

El deseo de que octubre tras octubre se reiteren estas fiestas, eso sí, que en la próxima esté Mario.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que cronica más prolija Pascuali! Está bueno saber que el sentimiento de "Las voces que se ponen caras y cartelitos mirados de reojo para descubrir el nombre de aquel a quien no reconocemos más allá del teléfono" se extiende por ahi a los que desde los costaditos menos visibles (menos que una voz inclusive) relojeamos de la misma manera antes de pegarle el abrazo o pasar de largo silbando bajito a algún invitado. :P

Antes de irme, una pregunta que durante los próximos 30 segundos (lo que tarde en terminar de escribir aqui y tiperalo en google) me va a torturar.... Pasquali.... Que es Color Peltre?.

Saludos y felicitaciones por el Blog!
Gonzalo!

carlosalvaro.gatti dijo...

Estimada, se ve que había amazonas muy lindas y apetecibles en esa fiesta...

Pero usted debe haber estado a la altura de las circunstancias o nO???

Glamour mas glamour en todos los octubres...pero a la vez el momento de reencontrarse con muchas voces transformadas en personas qeu con su magia vocal se transforman en duendes para sus oyentes...

Me alegro su disfrute amiga, y siga compartiendolo

Unknown dijo...

y yo no estaba??

Paula Barella dijo...

Pascuali, una manera muy "rial" de describir la fiesta en la que participa gran parte de la fauna local.
Me gustaría ser mosquito para andar revoloteando entre tanto glamour y picando conversaciones, aunque a algunos ejemplares mencionados me gustaría picarles otra cosa...
No te describiste, pero te imagino escotada por supuesto, y con un animal print muy "Su Gimenez" ¿si?

PeriodistaDangerous dijo...

Maruja: Veo que los que te postearon coinciden en que no te describiste: lo haré yo, si me permitís. La María Eugenia estaba chispeante, con un vestido negro que le calza justo para definir su contorno pero que atraía la mirada hacia los breteles coronados con accesorios brillantes en piedra y negro. Un echarpe negro y gris perla o blanco, de seda con brillo, sus anteojos de intelectual (mujer pensando las 24 hs) que le sientan muy bien y el cabello recogido con torzaditas entrelazadas. Muy linda Maruja, con esa personalidad arrolladora que define su presnecia
ahí donde ella está. Raúl (el marido) un amor de tipo.
Excelente la crónica de los invitados.

mariapasquali dijo...

Sorry, el Guille Hemmerling dice que lo que describo como "campera de cuero negra", es en realidad un saco de cuero negro traido de Italia... (Pero no era Alemán?)de todos modos le quedaba muy bien.
Me olvide comentarles que había quien estrenaba lolas y se ocupo de mostrarlas.
La señora Sport no necesitó de un crédito para pagarlas.

Unknown dijo...

Quiero hacer una denuncia pública: Durante la actuación de La Barra sufrí un gravísimo atentado por parte de una mujer armada con uno (o varios) aerosoles, me encegueció con andanadas de espuma, y entre chorro y chorro adiviné una sonrisa cínica en su rostro que además evidenciaba la más absoluta saña...
cuando quise saber de quien se trataba, (aclaro que el ignoto ahí era yo), me encontré con que había colocado su prendedor en un estratégico lugar que no permitía ser leído sin que los demás lo tildaran a uno de verde, libidinoso, asqueroso y varios osos y eros más...
ni si quiera cuando se iba en el ascensor pude verle el nombre... pero por suerte las fotos que están en la web (¿qué grande es la página web, no?) la delataron, y el accionar vandálico de esta persona ya tiene nombre y apellido: Gloria Tomás, te espero el próximo Octubre en el centro de la pista, vos y yo, un aerosol cada uno...
muy buena la fiesta
Diego
pd: ahora, es mala, pero qué lindos ojos que tiene!!!

mariapasquali dijo...

Grande Diego con el escrache a los que "abusaron del aerosol", aunque no nos hagas creer que solo le viste los ojos a Gloria. JAJA...

mariapasquali dijo...

Para Fer Borrajo un apartado especial.
Me alegrò mucho, y ella lo sabe, de que fuera a la Fiesta con todas las pilas.
Un dìa antes tenìa el "ni", y esa noche estuvo esplèndida, se comprò todo para ir pero lo màs importante es que lo disfrutò e hizo que otros disfrutaran de su presencia.
Proponerse estar de buen humor,lo pone de buen talante a uno y al resto tambièn...