La semana pasada, nuestro termotanque Reehm colapsó apenas pasados dos años de haberlo comprado.
Una vez que llamamos al service oficial del Sr Fernando Granados nos encontramos con la sorpresa de que había que cambiar el termotanque, pero que como lo habíamos comprado en Carrefour debíamos esperar hasta que llegara de fàbrica, lo que con suerte podía llevarnos entre 10 y 15 días sin agua caliente.
Tomando la situaciòn como si fuera la de su propia familia, es decir 7 personas sin agua caliente, con los consiguientes traslados de bolsos y ropa para la hora del baño, el Sr Granados en menos de 24 horas nos dio una soluciòn.
Lo sorprendente, es que la soluciòn vino de la mano de Meroli Hogar.
Increìblemente, y como consecuencia de los años que lleva representando diferentes firmas en sus servicios tècnicos, el Sr Granados consiguió que Meroli le prestara un nuevo termotanques que despùes serà repuesto por la fàbrica.
Moraleja 1: No siempre hace falta la estampita de Marîa Rosa Cooper para tener una eficiente Atenciòn al Cliente.
Moraleja 2:No comprar electrodomèsticos en comercios donde no le puede ver la cara al dueño.
Moraleja 3:Si anda cerca de Meroli Hogar, agradèzcale de nuestra parte, Familia Carta. ( El Sr, Yunes fue el empleado solidario).
martes, 20 de mayo de 2008
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