jueves, 14 de agosto de 2008

Qué tal Pasqual?

Sin salir de su sorpresa, el traumatólogo que operó a mi papá de un hombro hace poco más de un mes, le dijo entre risas contenidas "la recuperación que ha tenido en el brazo corresponde a un año, no a un mes".
Después de tantos temores, tantas preguntas, y tantos ruegos, Lewis superó ampliamente las expectativas de todos.
Demostrado está que su predisposición, sus ganas de recuperarse, su ansiedad por volver a pintar y a participar de sus clases en el Cepram, hicieron mucho por esta buena noticia.
No importaron sus 75 años, su diabetes, los años que lleva con el cigarrillo.
La decisión de reponerse prontamente, de mano del Dr. Néstor Cismondi, y de los mimos nuestros, de Marcela,de Raúl, de los nietos y de todos los amigos y "amigas" que querían saber de él, de Laura, de Mari Luna, ayudaron a que en cualquier momento decida volver al cine donde se cayó.
Además de compartir la buena noticia, un año ganado en un mes de recuperación, es para tener en cuenta que las quejas y las nanas no ayudan, sino que las ganas de vivir bien, son más fuertes y valederas.

3 comentarios:

teresa castellanos dijo...

Y qué alegría tener a los tales Pasqualis!!! con esa recuperación de la caída, con los mimos y tambiéen la posibilidad que os dan de "mimarlos un poquito"

Un Capo el Pasquali padre, me acuerdo cuando en los miércoles de taller literario durante años cuando cerrábamos la noche con una sonrisa inmensa y los ojos llenos de pícaras luces , se paraba y decía: "Somos los mejores!!!!" Luego se iraba complicemente con Ana y largaba su carcajad... y sí Pasquali!! vamos con SOMOS LOS MEJORES!!!! Y no es comparación ... es alegría y ganas es recuperarse en un mesde ganas nomás!! Vamos Carlitos que ya sale tu próximo cuadro!!!

carlosalvaro.gatti dijo...

El Lewis como diria el Fran : ES UN CAPO.. Un capo grosso de la Vida, un ejemplo, un canto al optimismo, un tipo que nunca por mas que este enlodado va a decir: estoy sucio...
Que bueno saber que en este circulo que cada vez se hace mas grande de amistad, todos tengamos en el 2008 motivos para festejar.
Celebro con mucha alegria la grandeza del Lewis, celebro la alegria compartida de los Pasqualis, del pequeño clan de ONCATIVO..
Los Gattis, compartimos la alegria y seguimos alentando!!

Unknown dijo...

Que alegria inmensa, un beso grande para todos, especialmente para Lewis.