lunes, 17 de septiembre de 2007

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA

En los últimos días recorrí las más importantes perfumerias de Córdoba.

Cuando no salía de mi sorpresa por los precios de cremas anti age que llegaban a los mil pesos, me tropecé con otra que casi cuesta 2 mil.

Si, se trata de una pócima especial creada en la Clínica Suiza Le Prairie en base a caviar y algas marinas y que se vende en nuestra ciudad.

Entre los datillos que obtuve, es que una de las compradoras habituales ( el tratamiento completo cuesta unos 6 mil pesos), es Juana, la esposa, ex, y socia de la Mona.

Le prestará sus cremas al cantante cuartetero, o será que "la Mona aunque se vista de seda Mona queda"?.

Ah, no es que me esté poniendo vieja y rugosa, sólo se trataba de un trabajo periodístico.

4 comentarios:

mariapasquali dijo...

Qué pasa que mis navegantes no dicen nada, y se quejan de que no pueden entrar para escribir... vamos, vamos....... EUGE

Unknown dijo...

Boicot!! estuviste 4 dias sin escribir. un beso.

carlosalvaro.gatti dijo...

Creo que erramos en mandar a los chicos al colegio, que se dediquen de chiquitos al cuarteto!!!

Cuando uno conoce de estas cuestiones se da cuenta que lejano es ser rico en bienes....

Y otra cuestion: esto de escribir en el blog gratis no es negocio..

Iñigo Biain dijo...

Hola María Eugenia... Voy a subir este dato a "En el Blog de...", una sección de El Diario de Infonegocios. Un datazo. ¡Una crema de 2 lucas! Y yo que miro con la ñata contra el vidrio una raqueta de squash de 500 mangos que me duraría 2 años... :)
Beso grande.