jueves, 13 de septiembre de 2007

Cumple Feo

Creo que me equivoqué en el título, era Patito Feo y no Cumple Feo.
Lo que pasa es que Paulina, cumple 9 años el domingo y hoy debì recorrer media ciudad para conseguir el cotillòn de Patito Feo, que pasado el mediodìa ya pasò a la categorìa de "horrible".
En verdad que las pequeñas estàn enloquecidas con este programa de TV, tanto que agotaron los stok de manteles, servilletas, sombreritos y tarjetitas con la foto de la chica dientuda, con anteojos y plumeros.
Al pobre Rody ( mi animador de cumples, y heredado por todas las vecinas y amigas) lo puse a ensayar la coreografìa para que todas bailemos al ritmo de "Aqui mandan las Divinas"...
Si, ya se que el tema da para un anàlisis mayor sobre lo que consumen nuestro chicos, pero hoy solo intento mostrar una postal de "consumo" a la hora de festejar un cumple.
Aunque reniegue de la masividad, darle el gusto a Paulina con su Patito Feo, es un gesto de complicidad maternal que le viene muy bien, en medio de sus tres hermanos varones, que no hacen màs que protestar porque quedaràn fuera del escenario.
El lunes les cuento como nos va.

5 comentarios:

Cronicarte 2007 dijo...

Que lindo leerte :) recibí tu e-mail y entré. Espero que tengas suerte con patito feo ... soy de la época de xuxa, nuebeluz y los ositos cariñosos. Aunque no parezca, a mi también me cuesta entender el fanatismo de ciertos programas.
Por suerte hace seis años vivo sin TV.

saludos!!

mariapasquali dijo...

Martina, te cuento que durante años vivi sin tele, y sobrevivo/
Era la productora periodistica de un programa que conducía Miguel Clariá y no tenia tele en el departamento por pura decisión de proteger "mi espacio".
Ahora, tenemos tele, pero no cable. Preferimos que los chicos tengan otros atractivos y los grandes también. EUGE

María Elena dijo...

Muy bueno tu blog, felicitaciones. Voy a pasar seguido.

carlosalvaro.gatti dijo...

Si tan solo pudieramos prescindir de la tecnologia que hoy nos invade por unos cuantos meses, cuantas cosas buenas rescatariamos para nosotros y nuestros hijos no??

Pero estamos sobre el tsunami y es dificil bajarse asi que dejemos que la Pauli, disfrute de su patito Feo, sus brackets,y sus amiguitos!!!!!!!!!!!!

Besos a las blogeras.

Primera vez que me dedico a esto, y no está tan mal...

Paula Barella dijo...

Euge querida:¡que bueno poder leerte en este "nuevo mundo" del blog!
Yo también padezco con Martina el síndrome de Patito Feo.
Y los años anteriores fue Floricienta... y vaya a saber que vendrá después.
Mil besos para la "princesa Paulina" y por supuesto a los tres indios.