lunes, 10 de septiembre de 2007

Hoy puede ser un gran día

Hola en la vida y en la profesión soy muchas cosas.
Soy periodista, trabajo en Cadena 3 y escribo para La Voz del Interior, pero por sobre todo soy madre de cuatro hijos.
Si bien vivo rodeada de información, notas, entrevistas y opinión, mi principal fuente a la hora de generar cosas nuevas son mis cuatrohijos.
Siento que la info que se crea alrededor de una familia numerosa puede alcanzar para cubrir no solo un suple de entretenimiento, sino de economía, educación o salud.
Para los incrédulos les dejo nada más que un par de comentarios.

Comenzaron las inscripciones escolares para el 2008. Uahhhhhh, aumentaron un 20 por ciento!

Mañana es el Día del Maestro. Tuve que comprar 22 regalos, sí, leyeron bien, 22. Para las actuales, las especiales, y como si fuera poco para las particulares ( esenciales a la hora de hacer la tarea multitudinaria).

Como si fuera poco, mañana no tienen clases, y hoy no hicieron nada... Viva los 180 días de clases anuales!

A los más chicos les actualizaron el carné de vacunación. Tienen idea de cuánto valen las vacunas que no están en el calendario obligatorio, y que no cubren las Obras Sociales?... 150 pesos cada una.

Bueno, pero no crean que todo es lamento de bolsillo.
Esta tarde, el más grande, (10 años), me sorprendió gratamente cuando lo encontré disfrutando de La Vuelta al mundo en 80 días y queriendo saber en que época había vivido Julio Verne.

Además de necesitar a esta hora una sesión doble de SPA mental disfruto de la elección de haber conformado esta "tropa familiar" junto a Raúl, mi esposo.
Ah, me encanta el aroma del cafe compartido con mis amigas, algo que me parece le falta a la web.

7 comentarios:

Damian dijo...

Hola María Eugenia!!
Bienvenida al fascinante mundo de los blogs. Me alegra ser el primero en dejarte un comentario.
Te felicito por tu primer post y brindo por un montón más.

Buena Suerte!!!

Damián

Unknown dijo...

uenisimo!!!!! me encanto, te faltan las fotos de la troup
felicitaciones!!!!!!!!!! y siguiendo con el tema del dia del maestro, alumnita Pasquali. Siga adelante!!
Fernanda

carlosalvaro.gatti dijo...

Hola amiguita!!

Te dejo un comentario pero por sobre todo un enorme baldazo lleno de agua del corazón.

Me encanto lo de los 4 pequeños a los cuales quiero como si fueran mios tambien.Pero por sobre todo resumis lo que hacemos cada minuto de cada día:entregar lo mejor de nosotros para ellos.

Un besote enorme.

Alvarito

Franco Piccato dijo...

Excelente! Me encantó el post, y creo que tiene mucho potencial este blog. La comunicación cara a cara es irremplazable, pero el blogging también tiene lo suyo! Besos

Jorge Cónsole dijo...

Querida María Eugenia, que lindo es reencontrarnos siempre, a pensar de tantos años. Y ahora a través del blog. Te admiro que tengas tiempo encima para escribir unas líneas. Me gusta el tono que le vas a dando. Adelante.
Y las cosas van saliendo bien: si a tu hijo mayor le ha gustado "La vuelta al mundo en 80 días" está salvado. Es uno de los mejores libros del mundo, y la puerta más divertida para abrir la mente. Soy un gran fan de Verne, así que cualquier cosa, estoy pa servirle.
Un beso, te quiero mucho, siempre.

Vanina Bolognino dijo...

hola, la verdad es que me sorprendio mucho còmo resumiste una vida de madre de 4 hijos, con las cuotas carisimas, las vacunas q no estan en el calendario y demas....
Saludos!!!

AndZ dijo...

Que linda idea Ma Eugenia, me encanta !!! estoy leyendo tus palabras desde muy lejos de casa en este momento y me recuerda al barrio ...no hay mejor lugar en el mundo que ese barriecito de campo para mi :-) Lugar al cual tus 4 hijos han poblado con alegria.(Son una banda los Carta!:-)
Segui invitando sobrinos asi hay equipo para el partidito de futbol, y en casa no anda una personita con carita larga(que afortunadamente tambien es fan de Verne) cuando Joaco no esta :-)Besos ...AZ