miércoles, 12 de septiembre de 2007

Belleza tensa

Las mujeres -y los hombres cada vez más- somos capaces de cualquier recurso con tal de mejorar nuestra presencia, pero sobre todo de "levantar lo que se cayó".
Con una abultada billetera, todo parece ser posible sin pasar por el cirujano, sino por la perfumería.
Lo más top a la hora de borrar arrugas es planchar la cara como el vestido que usaremos en la fiesta del próximo sábado con una crema "tensora".
Con la simple aplicación sobre el rostro de este "tensor de la dermis", se logarará borrar el paso de los años, aunque al otro día todo vuelva a su lugar.
Eso sí, por los 1000 ( mil) pesos que cuesta el ungüento mágico de Helena Rubistein es posible que también se te borre la sonrisa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Euge, ya es un clasico, prender la compu y entrar al blog. te mando un beso.

carlosalvaro.gatti dijo...

No serà mas econòmico plancharle la cara con una Atma Vapor??? en el Instituto del quemado despues te atienden gratis...

No hay mayor dignidad de verse todos los dias al espejo y ver que las arrugas son las marcas de las batallas ganadas..por mas que nos guste ver las siliconas y los botox...

La ZOQUETA dijo...

holas, soy yohana no te conozco personalmente pero vamos juntas al curso de Periodismo Digital. No te preocupes que yo tampoco se mucho de Informatica y del mundo de la tecnología. Todo se aprende.
Me encanto lo de tu mamá ella si era una MAESTRA. Es algo adorable, la verdad. Con respecto a la ortodoncia, que bueno que tenes la suerte de poder acceder a que se la pongan a tu hija. La verdad que muchos quedan excluidos del sistema y no sólo deben luchar contra eso sino con el día a día que no es poco.
Las arrugas, nos hacen, nos identifican y nos avisan que estamos viviendo. En fin, nos ayudan a SENTIRNOS VIVOS.Pero no creo que este mal cuidarse, sino llegar al punto de deformarse y gastar fortunas.
espero conocerte, te invito a mi blog es: www.soloaptoparasoquetes.blogspot.com