Mi querido primer sobrino y ahijado, Francisquito -que ya es un pichón de hombre de 15 años y de casi dos metros de altura- regresó el pasado fin de semana de su viaje de estudios de tercer año.
Como es moda ahora, tuvieron un paseo "biológico" para conocer la Patagonia Argentina y poder ver a las ballenas en Puerto Madryn.
Con la ayuda de otra tía que le financió la excursión científica, y esperando que a su regreso nos explicara el apareamiento de la "Franca Austral", con la elocuencia verbal de los adolescentes, nuestro querido Fran, Pancho para sus amigos, simplemente definió a su viaje como "HORMONAL".
Quisimos creer que se refería a las hormonas de las ballenas, aunque a esa edad, puede que haya querido decir "otra cosa".
viernes, 21 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sos muy divertida para escribir (y relatar también). Francisco fue compañero de mi hija del San José, lo sé porque cuando él se incorporó al colegio entre su presentación dijo: "mi tía es María Eugenia Pasquali"... por esas cosas de la vida mi hija dejó ese cole cuando comenzó el secundario y justamente se encontró con sus ex compañeros en Puerto Madryn la semana pasada, por eso espero que el comentario de las hormonas SE REFIERA UNICAMENTE A LAS BALLENAS!!!!!... de paso te aclaro que el viaje es de cuarto año, no de tercero, je,je. besitos y seguí escribiendo siempre!!!!!
Maria Victoria Perez,pongo las manos en el fuego por Francisquito...aunque espero que no halla querido imitar a las ballenas!!
Que lindo viaje!! es uno de los mas bellos lugares que tiene nuestro pais, mucha magia, demasiada naturaleza pura y virgen y un espectaculo para pocos privilegiados.
Seguramente ya contara mas cosas el Fran...
Publicar un comentario