viernes, 21 de septiembre de 2007

Ballenas con hormonas

Mi querido primer sobrino y ahijado, Francisquito -que ya es un pichón de hombre de 15 años y de casi dos metros de altura- regresó el pasado fin de semana de su viaje de estudios de tercer año.
Como es moda ahora, tuvieron un paseo "biológico" para conocer la Patagonia Argentina y poder ver a las ballenas en Puerto Madryn.
Con la ayuda de otra tía que le financió la excursión científica, y esperando que a su regreso nos explicara el apareamiento de la "Franca Austral", con la elocuencia verbal de los adolescentes, nuestro querido Fran, Pancho para sus amigos, simplemente definió a su viaje como "HORMONAL".
Quisimos creer que se refería a las hormonas de las ballenas, aunque a esa edad, puede que haya querido decir "otra cosa".

2 comentarios:

María Victoria Pérez Heredia dijo...

Sos muy divertida para escribir (y relatar también). Francisco fue compañero de mi hija del San José, lo sé porque cuando él se incorporó al colegio entre su presentación dijo: "mi tía es María Eugenia Pasquali"... por esas cosas de la vida mi hija dejó ese cole cuando comenzó el secundario y justamente se encontró con sus ex compañeros en Puerto Madryn la semana pasada, por eso espero que el comentario de las hormonas SE REFIERA UNICAMENTE A LAS BALLENAS!!!!!... de paso te aclaro que el viaje es de cuarto año, no de tercero, je,je. besitos y seguí escribiendo siempre!!!!!

carlosalvaro.gatti dijo...

Maria Victoria Perez,pongo las manos en el fuego por Francisquito...aunque espero que no halla querido imitar a las ballenas!!

Que lindo viaje!! es uno de los mas bellos lugares que tiene nuestro pais, mucha magia, demasiada naturaleza pura y virgen y un espectaculo para pocos privilegiados.

Seguramente ya contara mas cosas el Fran...